Cómo realizar trabajo remoto con la plataforma Mitrol

Mar 16, 2020 4:25:13 PM / by Luciano Gonzalez

Dados los acontecimientos de público conocimiento relacionados con el virus COVID-19, queremos recordarles a nuestros clientes que la plataforma de Mitrol se encuentra habilitada para operar de forma remota desde sus hogares a través de nuestro softphone, diseñado para que los agentes gestionen las interacciones de contacto de forma online a través de un navegador web.

teletrabajo

Es nuestra intención colaborar para evitar la propagación de la enfermedad “Coronavirus”, y es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes el know-how para facilitar la implementación del trabajo a distancia, sin distorsionar el normal funcionamiento de su centro de contacto.

Mediante la modalidad de teletrabajo el Contact Center mantiene las mismas ventajas habituales, resguardando la salud de todo su equipo:

Agentes:

  • Los operadores solo necesitan una conexión de internet para acceder a sus puestos de trabajos, registrando el tiempo real de logueo, recibiendo todas las interacciones desde el Pad con historial de contacto y ID del cliente, scripts de negocio, y pop up de mensajes internos.

Supervisores:

  • Todos los supervisores continúan con su gestión normal, monitoreando los grupos que tengan asignados, ya sea desde el propio Call Center o desde sus hogares. La aplicación mantiene los mismos beneficios como ser la utilización de bookmarks para indicar eventos particulares, creación de alarmas para notificar el estatus de cada campaña, permanece la posibilidad de realizar coaching, conferencia o captura de una comunicación, incluso desconectar agentes de forma remota. Los agentes que estén trabajando desde sus casas y los que trabajen desde el call center podrán ser controlados de la misma manera.

Auditores de Calidad:

  • Mantiene el acceso de forma remota a los formularios de calidad, y a las grabaciones que requiera, para continuar con el proceso normal de evaluación y análisis del desempeño de los operadores.

Reportes:

  • El módulo de Reportes es una aplicación web que permite generar y exportar informes de la operación del centro de contacto, permitiendo que los gerentes puedan continuar con su trabajo de forma normal, analizando los resultados de cada campaña. Las más de 100 plantillas de reportes se encuentran totalmente accesibles a través de la url de la aplicación.

Administración de Campañas y de integraciones:

  • Los Administradores pueden acceder al ACD para realizar los cambios que requieran tanto para los agentes homeOffice como los presenciales, distribuyendo cada interacción según las reglas de negocio preestablecidas. Las integraciones CTI no son afectadas, invocando a los sistemas de la compañía o a nuestros formularios definibles de la misma manera.

Antecedentes:
Para su seguridad, en la actualidad contamos con clientes que han implementado esta modalidad de trabajo desde hace más de 3 años, permitiendo que más de la mitad de su dotación realice teletrabajo de forma totalmente normal.

Queremos hacerles llegar nuestro más sincero apoyo y acompañamiento para aquellas empresas que decidan implementar estas medidas preventivas.

Nuestras áreas de Soporte Técnico e IT están disponibles para asistir a nuestros clientes en la
preparación y activación de planes de contingencia y continuidad operativa mediante teletrabajo.

Si eres cliente y requieres información sobre cómo implementar teletrabajo con nuestra plataforma, o ampliar tu capacidad de posiciones remotas, por favor contáctate con tu asesor
comercial o con nuestro departamento de soporte a support@mitrol.net

Si aún no eres cliente y deseas conocer más detalles, por favor déjanos tus datos de contacto aquí para asesorarte durante este proceso.

Muchas gracias.

 

Luciano Gonzalez

Written by Luciano Gonzalez

Licenciado en Comercialización, Especialista en Marketing Digital y Desarrollador Web Full Stack. Marketing Manager en Mitrol

Te contamos todas las novedades

Recientes

Publicaciones por etiqueta