Mitrol University: Plataforma de e-learning exclusiva para usuarios Mitrol

Jul 6, 2021 9:30:00 AM / by Luciano Gonzalez

University-10

¿Qué es Mitrol University? ¿Con qué objetivo se creó la plataforma?

Mitrol University es una plataforma de e-learning, es decir de enseñanza y aprendizaje virtual, creada por Mitrol para facilitar el aprendizaje a nuestros clientes y miembros de la compañía.

Beneficios que Mitrol University les brinda a nuestros clientes
  • Disminuye costos de capacitación.
  • Les permite a nuestros clientes capacitar a sus colaboradores según el rol, ya que se pueden asignar los cursos que correspondan únicamente a su gestión.
  • Permite reforzar los conocimientos obtenidos en las instancias de capacitación.
  • Facilita que nuestros clientes sean autónomos en el aprendizaje, ya que pueden acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a realizar los cursos.
  • Acceso ilimitado, aunque hayan aprobado el curso, pueden seguir visualizando el contenido todas las veces que lo requieran.
  • Permite resolver dudas puntuales sobre la funcionalidad y/o uso de las herramientas de forma rápida y eficaz, esto gracias a que los cursos cuentan con videos segmentados por tema lo que facilita encontrar el contenido de interés.

¿Cómo benefició la modalidad online en época de pandemia para la continuidad de las capacitaciones?

La modalidad online nos permitió seguir acercándonos a nuestros clientes, brindándoles el acompañamiento necesario para capacitarse en un contexto de home office obligatorio. Cabe destacar que desde Mitrol teníamos incorporada previamente esta modalidad, por lo cual no tuvimos dificultad para adaptarnos y dar continuidad a las capacitaciones tanto internas como externas.

University-11

¿Cuáles son los principales cursos del programa? ¿A quiénes están destinados?

Los principales cursos son los de Producto, en los cuales se explica la funcionalidad, uso y beneficios de las distintas herramientas que hacen parte de la plataforma de Mitrol, con enfoque del negocio y están dirigidos a todos nuestros clientes y miembros del equipo Mitrol.

También los cursos de SOFT SKILL o habilidades blandas que permiten a los integrantes de Mitrol estar actualizados en temas relevantes para la compañía.

¿Cómo se evalúan los contenidos? ¿Reciben diplomas por cada curso completado?

Cada curso cuenta con una evaluación que puede tener preguntas de opción múltiple, emparejamiento, verdadero/falso, etc. y al finalizar, el usuario puede descargar el diploma que acredita la aprobación.

¿Qué recursos tienen a disposición los usuarios de la plataforma?

Todos los usuarios tienen disponibles múltiples recursos, como vídeos explicativos, evaluaciones, guías de uso y manuales de usuario de cada herramienta.

Además, contamos con cursos disponibles en español, inglés y portugués.

¿La plataforma tiene algún costo?

No, el acceso a la plataforma es un beneficio exclusivo para nuestros clientes y no tiene ningún costo asociado. Forma parte del programa de capacitación para usuarios que utilizan las soluciones Mitrol.

Así es como desde Mitrol, creamos y desarrollamos esta plataforma consultiva y disponible 24x7 para la capacitación continua de nuestros clientes; siempre con el objetivo de brindar un valor diferencial a las empresas que nos eligen para llevar a cabo sus proyectos.

 

Luciano Gonzalez

por Luciano Gonzalez

Licenciado en Comercialización, Especialista en Marketing Digital y Desarrollador Web. Marketing Manager en Mitrol

Dejanos tu consulta

Suscríbete al blog y entérate de todas las novedades!